Ваш регион: Sierra Leone
Language: English
Where-My-Pet

Broholmer dog breed - photos and description

Pictures of the breed

Dog of breed

The main features of the breed

Care:Need regular care
Size:Large
Molt:Sheds heavily seasonally
Need for activity:Need a lot of physical activity
Domination:Moderate
Tolerance of loneliness:Moderately addicted
Type of wool:Shorthaired, Smoothhaired
Temperament:Sanguine
Friendly to strangers:Restrained
Intellect:Adaptive intelligence
Learnability:relatively easy to learn
Specialization:Watch dogs, Hunting
Tendency to bark:Bark only for warning, not for long

Brocholmer (mastín danés) es una gran raza de perros criados en Dinamarca. Esta es una de varias razas que se consideran el tesoro nacional de Dinamarca. A pesar de la apariencia impresionante y formidable, estos perros son muy buenos, dedicados y tranquilos. Son amigables y obedientes, se adaptan bien a sus dueños y familiares. Las reseñas de los propietarios, fotos y videos sobre la raza lo ayudarán a aprender más sobre el folleto. Sus características también se describen para ayudarlo a comprender los pros y los contras de poseer un perro así.
El nombre de la raza "Brocholmer" proviene del apellido del Conde Broholm, quien se dedicaba a la reproducción. La raza también se llama mastín o lobby danés, la traducción literal es el "perro de carnicero". En el siglo XVIII, estos perros a menudo vigilaban a los carniceros, de ahí el nombre.

   El mastín danés fue popular en su tierra natal durante cientos de años. Se usaron para capturar el ganado durante la caza de animales grandes: jabalíes, ciervos e incluso osos. Estos perros ayudaron a los agricultores y artesanos, ovejas con pastoreo, soportaron bienes y protegieron sus hogares y territorios. Hoy se mantienen principalmente como perros de seguridad o perros compañeros.
Brochmer no es un perro para todos. No son adecuados para criadores sin experiencia, personas con carácter blando o aquellos que lideran un estilo de vida sedentario.
Como todos los mastines, el Brohomer está equilibrado, tranquilo y terco. Son valientes y vigilantes y pueden ser buenos perros guardianes. Ladrican poco y se comportan con calma. Pueden mostrar terquedad para mostrar su independencia. Elige a un propietario a quien reconoce al líder.

  Amable y amigable con otros miembros de la familia. Trata a extraños con desconfianza, pero no muestra agresión. A diferencia de otros masthes, estos son perros buenos y pacientes. Les encanta el afecto, la atención de los propietarios e intentan participar en todos los asuntos familiares. Necesitan comunicarse con las personas y no les gusta estar solos.

  Son atentos, amorosos y cariñosos con los niños. Sin embargo, es mejor no dejar a este perro grande con niños solos. Ella también se lleva pacíficamente con cualquier mascota.